Tras ser electo gobernador, Pullaro celebró “la decisión de producir un gran cambio” en Santa Fe

El radical Maximiliano Pullaro (Unidos para Cambiar Santa Fe) se impuso con el 58,40% de los votos sobre el senador peronista Marcelo Lewandowski, de Juntos Avancemos, que sumó 30,86 por ciento, y estará a cargo del Poder Ejecutivo provincial desde diciembre próximo.

El gobernador electo santafesino, el radical Maximiliano Pullaro (Unidos para Cambiar Santa Fe), destacó la “jornada democrática extraordinaria, sin incidentes y con la decisión de producir un gran cambio” que se produjo este domingo en los comicios provinciales que lo consagraron con el 58,40% de los votos.

“Los santafesinos tuvimos una jornada democrática extraordinaria, sin incidentes y con la decisión de producir un gran cambio”, escribió pasada la medianoche Pullaro en su cuenta personal de la red social X (antes Twitter).

Asimismo, el vencedor de los comicios le agradeció al presidente Alberto Fernández por la felicitación que le manifestó tras su victoria.

“Agradezco su mensaje presidente @alferdez”, escribió Pullaro al responder el tuit en el que el mandatario había escrito: “Las santafesinas y santafesinos eligieron hoy a su nuevo gobernador. Felicito a @maxipullaro por esta elección y deseo el mejor futuro para toda la provincia de Santa Fe”.

Finalmente, en otro posteo, el gobernador electo de Santa Fe destacó: “Fin de una noche de muchas emociones junto a un equipo que no afloja. Vamos a trabajar mucho para que los santafesinos estemos mejor”.

Pullaro se impuso sobre el senador peronista Marcelo Lewandowski, de Juntos Avancemos, que sumó 30,86 por ciento de los votos, y estará a cargo del Poder Ejecutivo provincial desde diciembre próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *