TRABAJADORES/AS ACEPTARON LA PROPUESTA SALARIAL DE MARTÍN GHERARDI.

Este martes 29 el mandatario de la ciudad de Pueblo Esther presentó una propuesta de aumento salarial a sus trabajadores y trabajadoras que fue aceptada sin modificación alguna. La misma plantea un incremento del 25% a partir del primero de octubre, que se divide en un 20% remunerativo bonificable y un 5% extraordinario a partir del mes de octubre.

“Estoy muy contento de que pudimos llegar a un acuerdo con los trabajadores y las trabajadoras municipales. Desde el gabinete estuvimos evaluando nuestras posibilidades y gracias a una administración medida, que se ha planteado prioridades, es que llegamos a la mesa de diálogo con la mejor propuesta que teníamos. Nuestros trabajadores y nuestras trabajadoras son prioridad, lo demostramos en los momentos más difíciles poniendo en primer lugar el pago de sus salarios.”, manifestó Gherardi.

Ante el flagelo que la economía está sufriendo como daño colateral de la pandemia COVID-19, la actual gestión enfatiza en la urgencia de responder a las necesidades de sus empleados y empleadas entendiendo que es crítica la situación de los hogares. Lo que permite hoy llevar adelante este compromiso, en el marco de la emergencia sanitaria, es la buena administración de los recursos y la determinación de prioridades. Además, es importante tener en cuenta que acrecentar los ingresos trae por añadidura una reactivación de la microeconomía, impactando directamente en el consumo local. 
“Esta decisión no es más que la sincera convicción de que en las malas hay que estar presente más que nunca. Si llegamos a este resultado es porque estamos haciendo las cosas bien, y eso no es más que hacer lo que hay que hacer.”, sostuvo el intendente.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − siete =