Toniolli y Fernández dialogaron para potenciar la unidad del PJ

Alberto Fernández, precandidato presidencial de Unidad Ciudadana (UC), recibió en su departamento de la Capital Federal al concejal y titular del justicialismo rosarino, Eduardo Toniolli.

Ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de trabajar en conjunto por la unidad del peronismo y otros sectores de la oposición de cara a la inminente competencia electoral, tanto a nivel nacional como local.

“Desde Rosario y Santa Fe se empezará a construir el triunfo del peronismo a nivel nacional”, señaló Toniolli tras la reunión con el ex jefe de Gabinete.

Toniolli y Fernández dialogaron, entre otros temas, sobre la actual crisis económica y destacaron la importancia de ponerle fin al gobierno de Mauricio Macri en las urnas.

“O la Argentina entra a un precipicio con otros cuatro años de Cambiemos o recuperamos la senda del trabajo y el crecimiento a partir de un gran acuerdo entre todos los sectores”, subrayó el concejal.

En ese sentido, el dirigente advirtió que “Rosario es la capital nacional del desempleo, por eso llegó la hora de revertir esta situación”.

Toniolli, quien encabeza la lista de candidatos a concejal del frente Juntos, acompañando a los postulantes a gobernador e intendente de Rosario, Omar Perotti y Roberto Sukerman, respectivamente, valoró positivamente “la decisión que tomó Cristina” Kirchner y consideró que Fernández “representa una propuesta clara de construcción de una alternativa política amplia, no solo para lograr que el 10 de diciembre sea el último día que Macri gobierne la Argentina sino para parir una nueva gobernabilidad fundada en la defensa de los intereses nacionales, que recupere la producción y el trabajo y que ponga un plato de comida en la mesa de cada compatriota”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − cinco =