Tokio 2020: Pignatiello eliminada en los 800 metros.

Otra jornada intensa en los Juegos Olímpicos que empezó con la nadadora Delfina Pignatiello en los 800 metros. Otra vez le faltó, quedó octava. En tanto, Santiago Lange y Cecilia Carranza, campeones vigentes, mantuvieron el buen ritmo y siguen en el cuarto puesto de la clasificación general de la clase Nacra 17 de vela en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Con la vuelta de Scocco, Newell’s recibe a Estudiantes en el Coloso en busca de la recuperación

Desde las 21, el equipo de Fernando Gamboa se mide ante el conjunto de Zielinski por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Rosario Central buscará seguir en la senda triunfal ante Gimnasia

Desde las 18.45, los canallas visitan al Lobo por la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional. Kily González repetiría el equipo que viene de ganarle a Vélez. Enfrente, los platenses llegan de dos empates.

Rosario Central incorporará al volante peruano Raziel García

La contratación del pase sería a préstamo. El deportista juega en el Cienciano e integró el seleccionado de su país en la Copa América.

Raziel García, de 27 años, es un volante ofensivo que puede jugar por los costados y es uno de los pedidos que le hizo el director técnico Cristian “Kily” González a la dirigencia centralista.

*Por: Nicolás Urquiza / MR Servicios Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 3 =