Teodelina estrenó una app para buscar trabajo

La comuna de Teodelina presentó a la población una aplicación denominada “Traya” para facilitar a la comunidad el acceso a la oferta y demanda de trabajo, entre otras posibilidades. Se trata de un dispositivo destinado a ofrecer distintos servicios utilizando el teléfono celular para conectarse de manera rápida y simple a la información de interés.

El jefe comunal, Joaquín Poleri, destacó la importancia de que la localidad encabece un desarrollo de estas características y abra una nueva etapa echando manos a la tecnología.Todos los trabajadores de oficios, profesionales y comerciantes, pueden registrarse de forma sencilla y en pocos segundos para pasar a formar parte de la comunidad “Traya”.

Simplemente deben descargar la aplicación por Google Play o App Store y completar el perfil con su nombre, teléfono, correo electrónico, contraseña, localidad, domicilio y definir si son trabajadores o usuario, cuya opción permite ver las categorías de servicios disponibles. En todos los casos se pueden cambiar las características dependiendo de la necesidad.

También se pueden indicar los servicios que se desean ofrecer y sumar una breve descripción resaltando las fortalezas. En el caso de los usuarios, nada más hay que elegir a los trabajadores de acuerdo a su perfil, comentario y calificación. Se les puede preguntar si están disponibles y contactar al que más convenga. Se pueden enviar mensajes a cinco destinatarios y calificar el servicio recibido.

“Esta aplicación cambiará la forma en que nos relacionamos en el pueblo y les brindará a todos los ciudadanos una herramienta fundamental para sus vidas, permitiendo que los problemas se solucionen de manera más rápida gracias al uso de la tecnología”, dijo Poleri y agregó que “Traya no sólo brinda beneficios a los usuarios, sino que optimiza el uso del tiempo y genera fuentes de trabajo en la comunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =