Teléfonos útiles.

Dimos a conocer una nueva modalidad adicional que comenzará a funcionar después del mediodía.

??Llamando al 0800-555-6768 se podrán realizar las denuncias de incumplimiento de cuarentena.

?El 0800-555-6549 queda exclusivamente para consultas médicas, para evitar el traslado directo a un centro de salud. Tendrá una franja horaria de 24hs. y recibirá un incremento de personal médico en las derivaciones y un incremento en las personas atendiendo llamadas.

Hablamos con el Gobernador de Chaco, y acordamos colaborar con el cierre de los pasos de la provincia. Todo aquel que esté yendo camino a Chaco o al norte deberá volver, ya que no va a encontrar instancia de cruce a la provincia.

También hablamos con el Ministro del Interior de la Nación, y nos comunicó que se dispuso el cierre de exportación de respiradores con el fin de que la producción quede en el territorio nacional. Estamos trabajando coordinadamente para que no falten respiradores.

➡️Mañana tendremos una reunión Gobernadores con el Presidente de la Nación para evaluar las instancias y coordinar acciones adicionales a las que se vienen tomando hasta aquí.

La realidad lleva a que todos tomemos dimensión del contexto en el que estamos, no solo por lo que implica desde lo sanitario sino también por lo económico. El cierre de fronteras con las provincias habla de un cierre de intercambios que pasan a postergarse.

Creo en los santafesinos y las santafesinas, en instancias difíciles la gente sabe sobreponerse. Aquí tenemos que demostrar que podemos cuidarnos, que los que viajaron pueden cumplir con los 14 días de aislamiento, y con el cumplimiento estricto de evitar aglomeraciones.

Nueva modalidad que dio a conocer nuestro Gobernador Omar Perotti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 8 =