Sorpresa en la Eurocopa: Francia quedó eliminada al perder por penales ante Suiza / Murió Sergio Víctor Palma, brillante ex campeón mundial de boxeo / El Pulga Rodríguez formalizó su llegada a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Sorpresa en la Eurocopa: Francia quedó eliminada al perder por penales ante Suiza

Tras igualar 3 a 3 en los 120 minutos, el último campeón del mundo perdió ante navajos y se clasificaron a los cuartos de final. Mbappe

Murió Sergio Víctor Palma, brillante ex campeón mundial de boxeo

Palma, de 65 años, había presentado en las últimas horas dificultades para respirar a causa del covid y era paciente de riesgo por un accidente cerebrovascular (ACV) sufrido en 2004 y su afección al Parkinson diagnosticada años después.

El Pulga Rodríguez formalizó su llegada a Gimnasia y Esgrima La Plata

El delantero Luis Miguel “Pulga” Rodríguez, figura del último campeón del fútbol argentino Colón de Santa Fe, formalizó su arribo a Gimnasia y Esgrima La Plata, lo que representa hasta el momento la transferencia más resonante del mercado de pases de invierno. El delantero, de 36 años, llegó anoche a la capital bonaerense junto a su representante, se realizaron la revisión médica y firmaron un vínculo por los próximos 18 meses.

*Por: Nicolás Urquiza / MR Servicios Audiovisuales .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 15 =