Sin variantes y con cambios

Newell’s debuta en la Copa Superliga en Santiago del Estero. Todo indica que Frank Kudelka no hará cambios y repetirá la formación que presentó ante Godoy Cruz. Donde sí existen modificaciones es en cuanto al escenario, que estará vacío por las disposiciones de que los encuentros se disputen a puertas cerradas. También, algo que fue confirmado días atrás, se modificó el horario y se jugará a las 22 en el estadio Alfredo Terrera por la cuestión de la alta temperatura, aunque el pronóstico indica que hay grandes chances de que llueva.

   Los rojinegros continuaron con su preparación ayer y todo marca que los que están en recuperación permanecerán en ese estado como los casos de Pablo Pérez, Aníbal Moreno y Mauro Formica. Ni siquiera Nadalín estará a disposición como preveía el entrenador.

   Toda esta situación empuja a que más allá de que la Lepra venga de una derrota Kudelka no toque ningún nombre —al menos eso es lo que se vislumbra a esta altura de la semana— y se presente en Santiago del Estero con la misma formación. Es decir, Aguerre; Gabrielli, Lema, Gentiletti y Bíttolo; Cacciabue, Fernández y Rivero; Leal, Maxi Rodríguez y Palacios.

   Hoy habrá un nuevo ensayo y posteriormente hablará el técnico en conferencia de prensa, donde seguramente entregará algunos datos más precisos sobre lo que tiene en mente. De todas maneras, Newell’s generó situaciones ante el tomba y “tuvimos superioridad mayormente sobre el rival, pero no en las áreas y ahí está el resultado”, declaró tras la derrota. Y seguramente donde habrá hecho foco en los trabajos es precisamente en la definición para no padecer sorpresas en tierras santiagueñas.

   En cuanto al horario, Newell’s hizo las gestiones para que se retrasara y logró el cometido de que se juegue a las 22. Y precisamente para ese día el pronóstico indica alta probabilidad de lluvias y 19 grados de mínima y 28 de máxima.

Coleoni, con respaldo y pedido

Central Córdoba no llega de la mejor forma. Todo lo contrario. La derrota que sufrió el equipo ante Independiente (3-0) dejó secuelas importantes, a tal punto que la dirigencia se reunió con el entrenador Gustavo Coleoni para darle el respaldo, pero a la vez le solicitaron ajustar donde haga falta para salir de la situación en la que se encuentra. Y en eso de “ajustar” tiene que ver con el rendimiento de algunos futbolistas.

   “Estamos preocupados por la situación. Hemos bajado mucho el nivel de juego del equipo. Esto no era así en el inicio del torneo. Por eso nos reunimos cuerpo técnico y dirigentes y planteamos una postura de modificar esta situación para dar un golpe de timón y cambiar el momento que vivimos”, contó el presidente de la entidad, José Alfano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 5 =