Silberstein confirmó que D’Alessio se reunió “con uno de los jefes de Los Monos”El ministro de Justicia provincial dijo que el falso abogado, detenido por extorsión, mantuvo un encuentro con Monchi Cantero. Presentó una denuncia tanto en el fuero federal como en el provincial.

El gobierno de Santa Fe presentará una denuncia tanto en el fuero federal como en el provincial por el encuentro que mantuvo el falso abogado Marcelo D’Alessio con Monchi Cantero, uno de los líderes presos de la banda de Los Monos.
El ministro de Justicia Ricardo Silberstein confirmó que se ha verificado “que efectivamente el señor D’Alessio, entre diciembre y enero en el Centro de Justicia Penal se reunió con uno de jefes del grupo denominado Los Monos”.En conferencia de prensa desde la sede local de Gobernación, Silberstein dijo que en una ocasión, D’Alessio lo hizo “acompañando a un periodista que supuestamente fue testigo en el procedimiento del juicio. Y en el otro de los casos, participó invocando su condición de abogado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 3 =