Siguen las balaceras contra viviendas en Rosario y también en Villa Gobernador Gálvez

En pasaje Piano al 5000 dejaron una nota intimidatoria. En la casa del titular de los municipales villa galvenses ya sufrieron tres ataques.

Las balaceras contra fachadas de viviendas ya se convirtieron en una preocupación más de muchos rosarinos que lo sufren diariamente. Este jueves no fue la excepción, ya que en una vivienda de pasaje Piano al 5000 (en cercanías de Lamadrid y Corrientes) quedaron las marcas de disparos en el frente y también una nota con un mensaje mafioso. Pero también ocurrió un episodio similar en Villa Gobernador Gálvez, donde la casa del titular del Sindicato de Trabajadores Municipales fue baleada por tercera vez.

En pasaje Piano al 5000, luego de escuchar al menos cinco detonaciones, la ocupante de la casa (una mujer que trabaja como empleada de limpieza) descubrió las marcas de balas en la fachada y también una nota intimidante escrita a mano: “Queremos 50 mil o 500 gramos, o plomo todos los días. Para hoy a la noche. No batirla”.

Según testigos, los atacantes dispararon desde una bicicleta.

Mientras tanto, en en General Paz al 400 de Villa Gobernador Gálvez, el secretario general de los Municipales, Manuel Rodríguez, lamentó este nuevo ataque contra su domicilio y expresó su temor. “Vimos quince vainas servidas, tiraron sin importarles nada. Esto ya es una locura, los fiscales no hacen nada, tres veces me dispararon la casa y la Justicia no hace nada”.

Los disparos se habrían realizado desde una camioneta EcoSport gris, pero Rodríguez aseguró que desconoce quién podría ser el agresor. “No dan la cara, no sé quiénes son ni qué quieren”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =