Siguen las asambleas de vecinos en zona sur de Rosario.

Vecinos reunidos en zona sur ( ayolas y San Martin) en reclamo contra la ley omnibus dictada por el presidente Javier Milei

Preocupaciones sobre como frenar la ley habiendo pasado esta primer etapa donde se aprobó la ley ómnibus en general y que se podía hacer para que no avance. Para esto se buscaron muchas vías sobre como construir esta asamblea sumando decenas de vecinos nuevos.

Un aspecto de importancia en la asamblea fue la solidaridad con otros sectores que la quieran pelear y que se estén viendo perjudicados por el ajuste como el hospital provincial geriátrico que queda en barrio tablada y viene reclamando por falta de insumos, o con los trabajadores de la cultura que vienen organizados .

se acercaban vecinas y vecinos a dejar sus números de teléfono, sus direcciones para que les puedan llevar volantes, vecinas que proponían donar resmas para poder imprimir los materiales y poder empezar con la difusión. También se acercaron personas de la asamblea de cultura para contar la pelea que vienen llevando adelante y poder coordinar con fuerza desde abajo, invitando a la jornada de movilización del martes contra el DNU, la ley ómnibus y contra la represión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *