Según Fernández, “el enojo de la gente con Cristina” hace competitivo a Macri

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, relacionó ayer la competitividad del jefe del Estado, Mauricio Macri, con el “enojo de la gente con Cristina (Kirchner) y el peronismo”, al analizar el panorama político de cara a las Paso del domingo próximo domingo. Y enfatizó que, por ese motivo, hay “cosas no pueden repetirse” de los gobiernos anteriores.

Además, el postulante señaló a la Casa Rosada porque “dejó de darles vacunas a los chicos y ha complicado el tratamiento de las personas con HIV” para avanzar con su política de ajuste, al tiempo que acusó a Macri de provocar una crisis financiera como la de 2001/2002″.

Respecto de su rival directo, Fernández aseguró: “Hay que ser franco. No hay explicación para que Macri sea competitivo más que el enojo de la gente con Cristina y el peronismo”.

Por eso, advirtió que “no pueden repetirse” las situaciones que “molestaron” a los argentinos durante los años de gobierno kirchnerista.

“Cuando digo que vamos a volver para ser mejores, es que estoy revisando lo ocurrido y me doy cuenta de que hay cosas que molestaron a algunos y que no pueden repetirse”, afirmó.

También trazó una evaluación de la situación económica actual y dijo que “parece un déjà vu” respecto de cómo estaba el gobierno en 2003, cuando asumió la Presidencia Néstor Kirchner y él lo acompañó como su jefe de Gabinete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + ocho =