Se suspendió la reunión por el regreso del público a las canchas . La era Portanova en la Selección comienza con amistosos ante Brasil.

se suspendió la reunión por el regreso del público a las canchas

La reunión por el regreso del público a las canchas, entre los directivos de la Asociación del Fútbol Argentino y los funcionarios del Ministerio de Salud y de Turismo y Deportes, se suspendió y aún no hay nuevo día y horario previsto.

El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, junto con otros dirigentes de la Liga Profesional de Fútbol iban a participar este jueves de una sesión con la Ministra de Salud, Carla Vizzotti, y con el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, para avanzar con el retorno de los hinchas a las tribunas a nivel local, luego de la prueba piloto realizada en el partido de la selección argentina sobre Bolivia por 3 a 0 en el estadio Monumental, por las Eliminatorias.

Desde la AFA buscarán consensuar como piso mínimo el 30% de aforo, aunque con la promesa de ampliarlo en el corto plazo para contentar a todos los fanáticos. El objetivo será tener el 70% para diciembre, siempre dependiendo de la evolución de la pandemia de coronavirus en el país.

La era Portanova en la Selección comienza con amistosos ante Brasil

La Selección Argentina comienza un nuevo ciclo por Germán Portanova. La primera prueba serán dos partidos amistosos ante Brasil de visitante. El primero se jugará este viernes desde las 16 en Campina Grande, y el segundo en el mismo horario, pero el lunes y en José Américo. Los cruces se darán en el marco de la fecha Fifa y tendrán como objetivo principal sumar rodaje de cara a la gran competencia que se viene y que tendrá a las dos selecciones como protagonistas: Copa América 2022. El certamen continental otorga la clasificación al Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023.

*Este fin de semana (18 y 19 de septiembre) la Argentina volverá a jugar un partido de Copa Davis después de un año y medio. Y lo hará contra Bielorrusia por los playoffs de la reclasificación para el Grupo Mundial I en el Buenos Aires Lawn Tennis Club; un recinto histórico para el tenis argentino en el cual no hacía las veces de local desde 2005. Diego Schwartzman, el tenista de nuestro país mejor rankeado, contó su alegría de poder volver a jugar en casa con público y también admitió el desconocimiento que hay sobre el próximo rival, ya que la mayoría de los jugadores son juveniles.

Por: Nicolás Urquiza / MR Servicios Audiovisuales .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *