Se prendió fuego un ascensor del edificio de Dorrego al 200
El hecho ocurrió en un inmueble de Dorrego 226, el mismo que el 7 de agosto pasado sufrió un incendio en uno de sus ascensores.
Se registró en la mañana de este lunes en Dorrego al 226. Varios llamados alertaron sobre el incendio en el ascensor y de inmediato se hizo presente personal de Bomberos.
El fuego alertó a quienes dieron aviso de inmediato al personal policial. Según informaron, algunos de los vecinos, en su mayoría personas mayores de edad, recibieron asistencia médica por inhalación de humo.
Nueve personas serían las que recibieron asistencia por problemas respiratorios, pero ninguno de gravedad. Por precaución algunos fueron derivados a centros asistenciales.
Para facilitar el trabajo de bomberos y el paso de las ambulancias, se cortó el tránsito en la zona.
Según el relato de una vecina, todo sucedió a las 08:30 aproximadamente cuando se observó que salía mucho humo por las puertas de uno de los ascensores, que el mes pasado también se había prendido fuego.
La mujer contó que en la torre se estaban haciendo obras de mantenimiento y que los dos ascensores se encontraban fuera de servicio.
Sergio Peletti, jefe de Bomberos Zapadores indicó que el fuego fue controlado y afortunadamente nadie sufrió quemaduras.