Se entregó el joven que embistió a una ciclista en zona oeste ocasionándole la muerte.

El siniestro ocurrió el pasado domingo, en inmediaciones de Mendoza y Circunvalación. La ciclista falleció en el lugar a causa de los severos traumatismos sufridos cuando un motociclista la atropelló y se dio a la fuga.

El pasado domingo por la tarde, Ayelén Zalazar volvía a su casa luego de jugar un partido de fútbol con sus amigas. Pero nunca llegó. Alrededor de las 17.30, cuando transitaba por la zona de Mendoza y Avenida Circunvalación en bicicleta, fue embestida por una motocicleta, cuyo conductor se dio a la fuga, y sufrió graves traumatismos que le ocasionaron la muerte en el lugar.

La fiscal Valeria Piazza Iglesias había requerido varias medidas con el objeto de dar con el conductor de la moto pero esta mañana el responsable, un joven de 18 años, se presentó voluntariamente en la subcomisaría 22ª donde quedó detenido.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, el muchacho será imputado el próximo viernes y la fiscal le achacará el delito de homicidio culposo agravado por haberse dado a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + trece =