Santa Fe tuvo 204 casos nuevos, 94 de los cuales son de la ciudad de Rosario

Venado Tuerto registró 33 contagios, San Lorenzo 14 y la ciudad de Santa Fe 7, entre los casos más importantes que se dieron en el territorio santafesino, que ya superó los 5.000 desde el inicio de la pandemia

Rosario sumó 94 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, lo que representa un valor alto, pero sin los picos de los últimos días cuando superó los 150 casos (el viernes y el sábado), mientras que en la provincia de Santa Fe los contagios confirmados fueron 204. Con estos registros, los infectados en la ciudad desde el comienzo de la pandemia ascendieron a 2311, al tiempo que a nivel provincial son 5.026.

En tanto, los fallecidos por coronavirus durante la pandemia en la provincia ascienden a 58 personas, con las cinco personas que fallecieron hoy. Con la víctima fatal de hoy, 18 de esos decesos fueron en la ciudad de Rosario.

Con los 94 casos, la ciudad de Rosario suma 1796 casos en los últimos 27 días, lo que implica que la curva de contagios sigue ascendiendo y está lejos de desacelerar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − cinco =