San Juan al 800: peluquero fue hallado muerto, atado y con golpes


Anoche, a poco de encontrarse sin vida al peluquero

Un peluquero de 61 años fue asesinado en su casa en barrio Martin. El hombre fue encontrado atado de pies y manos y con signos de haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza y asfixia. Por este crimen fue demorado un sospechoso, expareja de la víctima.

El homicidio se descubrió alrededor de la medianoche mediante un llamado al 911 realizado por Emanuel A, quien denunció que había visto salir a hombre del interior de la casa ubicada en San Juan 805.

Según la descripción que hizo el testigo, ese sujeto lucía bañado en sangre y que se retiró en una moto por San Juan hacia el oeste.

Cuando la policía ingresó al lugar, encontró a Pedro Luis Giudici sin vida. Estaba atado con cables y según el informe preliminar de los médicos policiales presentaba un golpe en la cabeza y presunto signos de asfixia.

Con relación a Emanuel A, las fuentes dijeron que el fiscal Miguel Moreno decidió dejarlo demorado porque brindó versiones diferentes al momento de descubrirse el crimen. Primero habría dicho que era hijo adoptivo de la víctima y minutos después admitió que fue pareja del hombre muerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 4 =