Salud y Estética.

Ondas de choque
Electromagnéticas.

Las ondas de choque electromagnéticas son ondas acústicas de pulso único con un pico de energía extremadamente alto y con gran amplitud de presión.
El término terapia con ondas de choque se refiere a los pulsos de presión mecánica que se expanden como una onda en el cuerpo humano.
El equipo de ondas electromagnéticas genera ondas de presión de alta energía que el paciente la siente como una fuerte vibración y entre sus efectos terapéuticos se busca la rotura parcial de los septos fibrosos causantes de la piel naranja.
La vibración que se siente genera activación circulatoria drenaje de la zona tratada así como una estimulación del metabolismo de células que son los adipocitos disminuyendo el tamaño de los mismos y favorece la salida de los monogliceridos ó sea grasas que son eliminadas por medio del proceso metabólico natural o son también utilizadas en forma energética por los músculos.
Las terapias acústicas tienen como objetivos la dermo corrección, es decir inducir la generación de colágeno Como así también la neoformación de tejido conectivo y aumentar la permeabilidad celular de forma selectiva y transitoria reduciendo la celulitis y mejorando la apariencia de la piel afectada.
Sin el aporte de las fibras de colágeno se pierde la resistencia y la firmeza de la estructura de la piel el colágeno está especialmente concentrado En aquellos tejidos que soportan peso y también se encarga de impedir que estos tejidos se deformen además de mantener el volumen óptimo de las células grasas.
La producción de cantidades suficientes de colágeno es por lo tanto indispensable para la reparación de los tejidos.
Con la terapia de ondas acústicas se consigue acelerar la síntesis de esta proteína tan fundamental como es el colágeno utilizándose en el ámbito médico y estético . La terapia de ondas acústicas utilizan los propios mecanismos de reparación del cuerpo para recuperar los tejidos cuando la celulitis se encuentra en un estado avanzado ya sea el dos o el tres.
En forma general, estas ondas, propician de forma segura,

  • reparación de tejidos
  • favorecen la microcirculacion
  • garantizan buen lujo de nutrientes y oxigenación de la zona tratada.
  • remodelación de tejidos
  • rejuvenecimiento de estructuras
  • estimulan producción de procolageno, mejorando la elasticidad, firmeza y textura de la piel
    Usos y Aplicaciones:
  • celulitis
  • nodulos
  • flacidez.

*Por: Marcela Dinorfo / MR Servicios Audiovisuales .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × cinco =