Rosario sumó tres infectados

Rosario sumó ayer tres nuevos casos de coronavirus, con lo que el total de infectados en la ciudad trepó a 76. En toda la provincia, en tanto, el número de infectados es de 184.

De acuerdo al último parte epidemiológico difundido anoche, en la provincia se registraron ayer ocho nuevos casos de coronavirus, de los cuales tres son de Rosario, dos de la capital provincial, dos de Villa Constitución y uno de la Ciudad de Buenos Aires que fue contabilizado en Santa Fe porque tiene domicilio legal en esta provincia. La secretaria de Salud provincial, Sonia Martorano, detalló que la mayoría de los casos están concentrados en las grandes ciudades de la provincia: 76 en Rosario, 26 en Santa Fe y 18 en Rafaela.

Además, el secretario de Salud Pública de Rosario, Leonardo Caruana, indicó que el promedio de edad de los infectados en Rosario es de 45 años. No obstante, puntualizó que “el 90 por ciento de los pacientes que están internados y tienen complicaciones tienen más de 60 años y cuentan con antecedentes de riesgo”.

“Esto hace que insistamos en el aislamiento social y obligatorio y en cuidar a los mayores y grupos de riesgo, que son los más vulnerables a la enfermedad”, subrayó Caruana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =