Rosario Central compensará a sus abonados

La dirigencia de Rosario Central comunicó a aquellos socios y socias que habían abonado sus plateas y palcos para los partidos de la Copa de la Superliga (finalmente suspendida por el Covid-19) que serán compensados una vez que se habilite la asistencia del público a los espectáculos deportivos. A través del siguiente comunicado, la institución canalla llevó tranquilidad a sus hinchas que estaban preocupados y preocupadas por cómo se resolvería este tema.“El Club Atlético Rosario Central comunica a todos sus socios y socias que hayan adquirido abonos a plateas, plateas preferenciales, plateas vip y palcos, que contemplando la problemática mundial provocada por la pandemia Covid-19 y la consecuencia que generó con la finalización anticipada de la Copa de la Superliga, ha tomado la decisión de una vez

que sean definido cómo cuándo se disputarán los próximos torneos, y permitan la asistencia de público loca, todos los abonados y abonadas serán compensados y compensadas con la cantidad de partidos a los que no hayan podido asistir desde que se generó la suspensión del Torneo de la Superliga. Este beneficio es solo para los abondos ya adquiridos”.

Previo a la suspensión de la actividad deportiva, el último partido que habían podido disfrutar presencialmente los simpatizantes canallas fue el 1 de marzo. En aquella oportunidad el equipo del ex DT de Central, Diego Cocca, goleó a Arsenal por 3 a 1 con un triplete de Marco Ruben.

Por–Giuliano Vena–MR Servicios Audiovisuales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =