Roban en un bar a una cuadra de la Municipalidad.

Los delincuentes destrozaron a piedrazos una vidriera del negocio y se llevaron la caja registradora y varios packs de cerveza. Fue este viernes a la madrugada.

El bar ubicado en Santa Fe y Laprida, frente a la plaza 25 de Mayo y a cien metros del Palacio de los Leones, recibió este viernes en horas de la madrugada la visita de delincuentes  que destrozaron una de las vidrieras a piedrazos y se llevaron la caja registradora, mercadería y unos cinco mil pesos . Producto del apuro o de algo que salió mal en el plan, los delincuentes optaron por dejar en la puerta del negocio un televisor de 40 pulgadas.

“La policía recibió un llamado a las 5.30 de la mañana. Se llevaron la caja registradora, algo de mercadería. Se quisieron robar el televisor, pero como es muy grande no pudieron sacarlo.

El mismo negocio gastronómico ya sufrió tres violentos robos en los últimos años. “Ya estamos como acostumbrados. Me llama la atención que estamos en Laprida y Santa Fe. Si en este lugar los delincuentes hacen esto, realmente es preocupante”, agregó el dueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 19 =