Ricky Montaner y Stefi Roitman no se habrían casado ??????

Stefi Roitman y Ricky Montaner dieron el sí a lo grande. El evento, que se realizó el pasado 8 de enero en un club de campo de Capital Federal, contó con más de 400 invitados -algunos internacionales-, bandas en vivo Dj’s rotativos.

La ceremonia fue seguida de cerca por los fanáticos de la pareja, que aprovecharon los posteos de los asistentes para conocer la intimidad del festejo. Sin embargo, pese a la magnitud y difusión, distintos periodistas del espectáculo pusieron en duda la legalidad del casamiento.

“¿Alguien vio en esta mesa la libreta de casamiento del civil de Stefi Rotiman y de Ricardo Montaner? ¿En algún lado la mostraron? ¿Alguien vio el casamiento por civil? Dicen que se casaron solamente en la ceremonia. No hubo casamiento por civil”, expresó Adrián Pallares, conductor de Intrusos.

Luego, dio a conocer los datos de una investigación exclusiva. Según el comunicador, los mediáticos aún son solteros y planean casarse en Estados Unidos, donde los contratos prenupciales rigen de diferente manera.

En la misma línea, Maite Peñoñori, panelista del ciclo, aseguró que la influencer y el cantante simbolizaron su compromiso el día de la fiesta. Allí, un rabino y un pastor ofrecieron sus servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × uno =