Ricky Martin y Enrique Iglesias.¡¡¡

Por primera vez, los superastros de la música latina Enrique Iglesias y Ricky Martin saldrán de gira juntos. “Será divertido. Será maravilloso”, dijo Martin en una conferencia de prensa en la que anunciaron la noticia.

La gira comenzará el 5 de septiembre en Phoenix e incluirá 21 paradas por Estados Unidos y Canadá, incluyendo en ciudades como Houston, Los Ángeles, Toronto, Nueva York y Miami, antes de terminar el 30 de octubre en Atlanta. Como invitado especial los acompañará el cantautor colombiano Sebastián Yatra, quien servirá como telonero del espectáculo. “Este es de lejos el momento más surrealista de mi vida”, expresó Yatra, quien describió a Martin e Iglesias como sus ídolos.Advertisement

El sorpresivo dúo está planificando todos los detalles de su recorrido, en el que prometen tocar todos sus éxitos y también canciones nuevas.

“Estaré lanzando un álbum este año”, dijo Iglesias, conocido por hits como “Hero”, “Bailando” y “Tonight”. “Me siento bien al respecto. Ha sido difícil terminarlo, pero estoy en ese punto en el que pienso que ya casi está listo”. Martin, en tanto, promete un nuevo disco en los próximos dos meses.

“Acabo de lanzar un sencillo, “Tiburones”, y trabajé con “Cántalo” tratando de revivir los sonidos de los 70 de la salsa”, dijo el intérprete de “La mordidita” y “Livin’ la vida loca”. Ambos también están considerando la idea de grabar algo juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =