Richmond producirá a partir del lunes la segunda dosis de la Sputnik V.

El presidente del laboratorio Richmond, Marcelo Figueiras, confirmó en una entrevista que el próximo lunes, iniciará la producción del segundo componente de la vacuna Sputnik V. 

Figueiras destacó que la semana que viene, arrancará el fraccionamiento de 150.000 segundas dosis de la Sputnik V, que luego serán controladas por el Instituto Gamaleya. 
A la vez aseguró que Richmond ya había finalizado el primer lote de 450.000 sueros, y que hoy, arrancarán con un paquete de 500.000. 
De la Sputnik V, arribaron a Argentina 7.787.585 inoculaciones de la primera inyección y 1.540.160 de la segunda, aunque, según afirmó el Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, 330.000 argentinos llegaban a los tres meses desde la primera aplicación. 
En Twitter, el Gamaleya y Aerolíneas Argentinas aseguraron que había partido un nuevo vuelo desde Buenos Aires hacia Moscú en búsqueda de inmunizaciones. En total, incluidos los viajes hechos hasta Beijing, Aerolíneas realizó 27 emprendimientos para transportar dosis. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × dos =