“Responsabilidad” para celebrar las fiestas.

Gobernador e intendente coincidieron en remarcar que se mantengan los cuidados al realizar reuniones sociales el 24 y el 31 de diciembre.

De cara a la celebración de Navidad y Año Nuevo, el gobernador Omar Perotti y el intendente Pablo Javkin pidieron “responsabilidad” a la población para reunirse, tras conocerse que serán autorizados los encuentros sociales en un número de 15 personas. “En esta emergencia, somos los que tenemos que saber que esas cosas se pueden hacer con los cuidados y si hay protocolos, de lo contrario nosotros mismos vamos a acelerar este proceso”, dijo Perotti respecto de la llegada de una segunda ola del coronavirus.

El gobernador ratificó que se permitirán reuniones de “hasta 15 personas”, aunque días antes se había anunciado un límite de 20, pero solo para las celebraciones del 24 y 31 de diciembre y en carácter de excepcional. “Hay que tener muy claro que si vamos a ser 15 en ese encuentro familiar, debemos ser responsables de la conducta que tengamos en los días previos al 24 de diciembre. Cada uno va a llevar a esa mesa los contactos que tuvo en estos días”, señaló el gobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =