Repudio a la “amenaza” de una diputada de Milei a una cronista de la TV Pública
La legisladora de LLA anunció que “los medios públicos se van a privatizar” en un eventual gobierno libertario y lanzó una sugestiva advertencia a una periodista que estaba entrevistándola, lo que provocó el inmediato repudio de los trabajadores del canal estatal. la Defensoría del Público alertó que “cualquier intento de desconocer la legislación vigente atenta contra la democracia”.
Las advertencias de la diputada nacional electa Lilia Lemoine hacia una cronista de la TV Pública, a quien le recomendó “ser una buena trabajadora” y le aseguró que un eventual gobierno de La Libertad Avanza (LLA) privatizará los medios públicos fueron repudiadas por funcionarios, legisladores, organismos públicos, sindicatos y los propios trabajadores del canal.
“Vamos a cerrar la TV Pública, vamos a privatizar la TV Pública. Los medios públicos se van a privatizar, así que procurá ser una buena trabajadora”, aseguró Lemoine en declaraciones a una cronista del canal público, mientras realizaba una recorrida por la estación Constitución.