Quieren que la gente le pida al gobernador que pacte.

Indudablemente es terrorismo”, sentenció la vicegobernadora Gisela Scaglia.

Scaglia: “Quieren que la gente le pida al gobernador que pacte; no va a pasar”

Los inocentes asesinados en la última semana fueron 4: dos taxistas, un colectivero y un playero de una estación de servicio.

El Gobierno nacional envía a la ciudad de Rosario 450 agentes, entre Policía Federal, Gendarmería, Prefectura y la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Además, oficiales de las Fuerzas Armadas cooperarán con logística y transporte en las tareas que se lleven adelante en el territorio.

Los asesinatos se dan luego de que el Gobierno de la provincia de Santa Fe endureciera las condiciones de detención para presos de alto perfil, con el fin de eliminar el contacto con el exterior para, de esta forma, no poder organizar crímenes desde el interior de la cárcel.

Ante esta situación, la Multisectorial por la Paz se reunió en la tarde de este lunes en la Bolsa de Comercio junto con el gobernador y vice de Santa Fe y el intendente de Rosario para interiorizarse sobre las medidas de seguridad adoptadas tras los hechos de violencia.

Tras el encuentro, la vicegobernadora indicó que la situación “requiere de una concentración extrema de la policía y la justicia de Santa Fe para que la ciudad recupere la paz y vuelva a su funcionamiento normal, y que con el correr de los días recuperemos la calle”.

“Es una pelea de todos los argentinos, por eso es importante que el Gobierno nacional esté en Rosario”, destacó la vicegobernadora. “El dolor nos cruza a todos. Pero quiero transmitir a todos que hay un gobernador que se está haciendo cargo. Hablamos con la vicepresidenta, diputados por si hay que cambiar una ley. Tenemos que hacer un trabajo conjunto. Poner mucha Inteligencia. Trabajar fuerte en la justicia”. “Los que hicieron esto van a terminar presos y van a tener perpetua”, prometió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *