Que sigan los aplausos: Parodika Inizia y Entrelazado se presentan este fin de semana en La Comedia

El humor será el eje de estos dos shows que traerán lo mejor del transformismo y la magia, respectivamente. Anticipadas a la venta en la boletería del teatro.

Este fin de semana continúa el ciclo de humor de verano en el teatro La Comedia. En su sexto fin de semana consecutivo, la tradicional sala de Mitre y cortada Ricardone traerá dos obras para deslumbrarse.

El viernes 11 de febrero a las 21.30 se presentará Parodika Inizia, un show de humor al estilo de los espectáculos transformistas clásicos, compuesto por veintidós cuadros que se desarrollan consecutivamente. En el escenario habrá un despliegue de personajes y vestuarios que articulan un virtuoso recorrido por diferentes situaciones humorísticas teñidas por la parodia como registro de actuación y el recurso de la fonomímica como estrategia fundamental para hacer de esta propuesta un recorrido repleto de risas desde el inicio hasta el fin. Un muestrario de situaciones, personajes, conflictos, desencuentros, deseos, frustraciones y enojos con los cuales el espectador puede identificarse y reírse de los avatares de la vida misma.

Parodika en esta versión inicial es para mí producto del deseo de actuar y hacerlo para el público en general. Fue y es pensada para proponer humor, diversión y emoción. Parodika es una fiesta alegre, da placer actuarla y ser parte. Como actriz tengo alrededor de 10 cambios de vestuarios y personajes. Imposible no entretenerme y disfrutar de cada uno de ellos. Para este viernes en el teatro La Comedia de Rosario hemos adaptado la obra para la gran sala. Espero que quienes asistan se lleven el regalo de un momento feliz. Que el arte logre hacernos pensar, reír y emocionar una vez más”, expresó Agustina Rosso, quien forma parte del elenco.

La dirección de Parodika está a cargo de Daniel Monje y Cristhian Ledesma. Actúan, además, Nahuel Costa y Coco Castillo.

El sábado 12 de febrero a las 21.30 se presenta Entrelazado, un show de magia y humor donde un multifacético artista circense se ve enredado en situaciones cómicas durante el desarrollo de su espectáculo. Utilizando los misterios de la magia, sus habilidades en las artes del circo y la participación del público, logra llevar a cabo con mucho humor y relativo éxito, su intención de entretener, cautivar y sorprender a los espectadores.

La dirección y creación es obra de Yerko Ramírez que explicó que este espectáculo, estrenado en 2019, surgió después de un periodo de formación institucional en artes circenses y formación autodidacta en los misterios de la magia: “Es una recopilación de algunos efectos y juegos clásicos utilizando cuerdas, cartas de diferentes tamaños y elementos no convencionales, todo esto acompañado con situaciones cómicas”, enfatizó Yerko.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería de martes a viernes de 10 a 15 h y el día de la función desde 2 horas antes del espectáculo o a través de 1000 Tickets.

Pase sanitario

Para poder asistir a las funciones del teatro todas las personas deberán contar obligatoriamente con el Pase Sanitario que acredite el esquema de vacunación completo contra el covid-19, aplicado al menos catorce (14) días corridos previos a la fecha del espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cuatro =