Qué dijo el Gringo Heinze sobre su continuidad en Vélez

Vélez Sarsfield perdió anoche con Boca Juniors por penales en la Copa de la Superliga. Si bien el mundo Newell’s aguarda ahora que Gabriel Heinze decida si viene o no al club del Parque, antes el Gringo tiene que resolver si sigue en Liniers.

En una extensa charla con la prensa al final del partido, Heinze habló de sus dirigidos, afirmó que estaba “muy orgulloso” de jugadores” y aseguró que a los equipos grandes “siempre les otorgan concesiones”.

Consultado sobre cuando se reunirá con los dirigentes de Vélez para definir si renueva el contrato, dijo: “En cuanto a mi continuidad, nunca hablé de plazos. Por ahora acá no hay nada de nada, pero la prioridad siempre la tiene Vélez. Lo único que puede decir es que estamos abatidos porque teníamos todo programado para seguir adelante con esta Copa de la Superliga y ahora tenemos que ver si seguimos entrenando o le damos licencia al plantel”, reveló.

>> Leer más: Vélez quedó eliminado y Heinze puede definir si viene a Newell’s

Consultado sobre el grupo que formó dijo que “piensa” en quedarse. “Claro que invita a quedarme, por los muchachos, fue un año y medio muy lindo, el cariño de la gente, de quienes trabajan en el predio. Como todo ahora veremos la propuesta, y vamos a decidir”.

“Pero al hincha de Vélez le digo que nosotros estamos sufriendo como ellos, y que ahora trataremos de descansar y pasar el mal momento”, reflejó Heinze.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − cinco =