Programa Abiertos: se lanza la convocatoria 2022 para trabajadoras y trabajadores de la cultura.

El municipio pone a disposición instalaciones de museos, bibliotecas y centros culturales para el desarrollo de propuestas de formación. La inscripción está abierta hasta el 7 de marzo.

A partir del jueves 17 de febrero y hasta el 7 de marzo, inclusive, la Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Cultura y Educación abre el llamado a la cuarta edición de Abiertos, programa que pone a disposición las instalaciones de los museos, bibliotecas y centros culturales municipales para el desarrollo de propuestas de formación por parte de asociaciones, grupos, colectivos y trabajadores de la cultura con el objetivo de contribuir a la reactivación de las actividades culturales de la ciudad.

Las y los interesados deberán completar un formulario de inscripción online con algunos datos personales e información sobre el proyecto. Tendrán tiempo hasta el 7 de marzo. A partir del día 15, se darán a conocer los proyectos seleccionados.

Bases

Las bases y condiciones de la propuesta menciona que las actividades que se propongan deberán tener un mínimo de 8 encuentros consecutivos y un máximo de 12. Se llevarán a cabo entre los meses de abril, mayo y junio de 2022. Los días y horarios serán estipulados por las instituciones y la selección de los proyectos estará orientada a las posibilidades que cada espacio pueda atender conforme a las necesidades específicas de cada propuesta.

Los espacios disponibles que participan de esta 4ª edición son: Museo de la Memoria, Museo Castagnino+macro, Biblioteca Argentina, Biblioteca Estrada, Centro Cultural Parque Alem, Centro Cultural Cine Lumière, Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, Complejo Astronómico Rosario, Galpón 11 y Centro de Expresiones Contemporáneas.

Las consultas que surjan y no estén descriptas en las bases y condiciones pueden canalizarse a través de proyectoscultura@rosario.gob.ar 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + catorce =