Premios Gardel 2023 ,”Maria Elena Sosa”

Mejor Álbum de Chamamé: “Maria Elena Sosa”

Este martes, se realizo la 25º edición de los Premios Gardel 2023 en el estadio Movistar Arena y tuvo al rapero Trueno como el ganador de la estatuilla de Oro, en reconocimiento en la categoría Álbum del año por Bien o mal.

El evento contó con la conducción de Iván de Pineda y acudieron artistas nacionales que obtuvieron un reconocimiento por su labor musical. Las celebridades llegaron a la ceremonia y dieron entrevistas en la alfombra roja, saludaron a los fanáticos y hasta se sacaron algunas fotos con ellos.

La premiación tuvo 48 rubros para condecorar a los artistas de todos los géneros musicales.

Mejor Álbum de Chamamé: GANADORA, Maria Elena Sosa 40 Años – Maria Elena Sosa, Antonio Tarragó Ros, Jorge Rojas, Teresa Parodi y Facundo Toro.

La reconocida artista rosarina Maria Elena Sosa ( Movistar Arena Argentina) agradeció en sus redes: Gracias CAPIF, gracias PREMIOS GARDEL! Felicidad absoluta al recibir este reconocimiento como MEJOR ÁLBUM DE CHAMAMÉ. Mis felicitaciones a mis compañeras y compañeros de terna, unos artistas enormes, a la generosidad de mi querida Teresa Parodi, Facundo Toro, Jorge Rojas, Antonio Tarrago Ros, con quienes compartimos canciones en este disco, a los músicos, técnicos, familia, y ustedes, por regalarme el aplauso durante estos años! @premiosgardel @jorgerojasoficial @facundotorook @@antoniotarragoros @teresaparodiok #premiosgardel #mejoralbumchamamé #maríaelenasosa #chamame

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *