Por primera vez una golfista argentina participará en los Juegos Olímpicos .

Por primera vez una golfista argentina participará en los Juegos Olímpicos

La bonaerense Magdalena Simmermacher se convertirá en la primera golfista argentina en participar de los Juegos Olímpicos, luego de asegurar hoy su boleto debido a la actualización en el ranking mundial, que le dio una de las 60 plazas disponibles.

El “Peque” Schawrtzman venció al británico Liam Broady y avanzó a la tercera ronda en Wimbledon

El argentino Diego Schawrtzman venció este miércoles al británico Liam Broady por 4-6, 6-2, 6-1 y 6-4 y avanzó a la tercera ronda del Abierto de tenis de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada. El “Peque”, número 11 del mundo y noveno preclasificado, tras un comienzo con dudas, pudo imponer su juego a partir del segundo set y se quedó ante el duro Broady (143), especialista en césped, con el triunfo en cuatro parciales tras 3 horas y 16 minutos de partido.

Messi es jugador libre por primera vez en su carrera luego de dos décadas de contrato en Barcelona

Lionel Messi se acaba de convertir en jugador libre por primera vez en su carrera, a más de 20 años de haber llegado a Barcelona, que todavía confía en acceder a un nuevo contrato con el crack rosarino, que se encuentra concentrado en Ezeiza con el seleccionado argentino que se prepara para los cuartos de final de la Copa América.

*Por: Nicolas Urquiza / MR Servicios Audiovisuales .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × cuatro =