Poco después del brutal asesinato de una mujer, un hombre fue ultimado de un tiro en la zona sur

Otro homicidio se conoció esta mañana y la cifra de asesinatos en lo que va del año se eleva a 62 en el departamento Rosario. Además de la muerte de Débora Fernández, ocurrida ayer a última hora tras ser acribillada en Colombres al 3000, trascendió el caso de un hombre de unos 40 años que fue ultimado anoche, también de un disparo, en la zona de Estanislao Sánchez y Paraguay, en la zona sur de la ciudad.

Este último suceso trascendió a partir de una denuncia de vecinos de esa zona que manifestaron haber escuchado disparo de armas de fuego.

Cuando los uniformados llegaron al lugar hallaron sin vida a Sergio Zapata, de 43 años, detrás de unos vehículos. La víctima presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza.

Según trascendió, la víctima vivía en Lamadrid al 1600, cerca del lugar donde fue ultimada. Por el momento no había no se conocía una secuencia clara de lo ocurrido. Un vecino declaró ante la policía que alrededor de la 1 escuchó desde su casa estampidos de armas de fuego y que al salir a la calle vio a una persona tirada en el piso, por lo que de inmediato se comunicó con la central del 911.

Las actuaciones por este caso están a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =