PIDEN LA APERTURA DE LAS CABINAS DE RECARGA DE LA MOVI.

El concejal de Juntos por el Cambio, Carlos Cardozo, solicitó al ejecutivo municipal.

Las mismas se encuentran cerradas desde el inicio de la pandemia

El concejal de Juntos por el Cambio, Carlos Cardozo, solicitó al ejecutivo municipal que habilite las cabinas de recarga de saldo de la tarjeta Movi, las cuales se encuentran sin funcionar desde el inicio del aislamiento obligatorio a causa del Covid 19. Además, se pretende sumar nuevos puntos de canales de carga en los barrios.

“Si bien cientos de comercios en la ciudad de Rosario cuentan con posnet para realizar recargas en la tarjeta Movi, la mayoría de ellos se encuentran en el centro de nuestra ciudad, viéndose perjudicados como es habitual los barrios alejados o periféricos”, afirmó el VicePresidente del Ente de la Movilidad en representación de la oposición.

En ese sentido, el concejal aseguró que “si se evalúan las medidas sanitarias y los protocolos correspondientes, no vemos contradicciones para que puedan ser reabiertas”.

“No cabe dudas que este medio de pago en el servicio de transporte es esencial y somos los rosarinos quienes necesitamos contar con puntos permanentes de recarga. Sin embargo, a través de los reclamos constantes de los vecinos, se pone en evidencia las falencias del sistema, muchas veces amparándose en la pandemia”, agregó Cardozo.

Para finalizar, el edil de Juntos por el Cambio, indicó: “la mayoría de los empleados gozan del esquema de vacunación completo y dentro de las cabinas trabaja solo una persona, detrás de un vidrio, con lo cual todo indicaría un normal funcionamiento”.

“El sistema de transporte cuenta con una frecuencia en sus líneas casi de manera normal, y no podemos dejar de resaltar por la época que corre, que en el mes de marzo comienza un nuevo periodo lectivo y que la utilización de la misma y la necesidad de la apertura de las referidas cabinas de recarga de saldo se tornara más que esencial, para todos los rosarinos y/o quienes sean tomadores del servicio” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 1 =