Piden ayuda para una pareja que tiene a su beba internada

Un matrimonio de la ciudad de Casilda apeló a la solidaridad de la comunidad en busca de colaboración para afrontar gastos de traslado y otras necesidades que demanda el cuidado de su hija recién nacida, quien se encuentra internada en la Maternidad Martín de Rosario.

Mishel, como se llama la beba, ya fue intervenida quirúrgicamente a causa de una complicación en la zona intestinal y espera otra intervención quirúrgica, aunque su vida no corre peligro.

Si bien la niña seguirá acompañada de su madre Lucía mientras permanezca en el establecimiento sanitario, la situación requiere también de la presencia del padre para brindar cuidado, razón por la cual necesita ayuda ya que la única fuente de ingreso con que cuenta es su trabajo de albañil que desde hace días no puede realizar.

El joven padre, de nombre Matías, quien vive en Casilda y tiene 24 años, al no contar con dinero para viajar está preocupado, aunque confía en que recibirá apoyo de la población casildense y de la zona que dio muestras de generosidad en otra oportunidades para tender una mano ante casos que, como este, lo ameritaban.

Quienes quieran colaborar puedan hacer su donación a Echeverría 2503 o bien comunicarse al (03464) 155-00779.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 11 =