Pepe Cibrián vuelve a Rosario como protagonista en el escenario

El actor y director presenta la obra “La dama de las rosas” en el teatro La Comedia.

El artista José “Pepe” Cibrián Campoy vuelve a Rosario. Esta vez como protagonista de la obra “La dama de las rosas”, que se presentará la semana próxima en el teatro La Comedia.

“El primer lugar que vine a luchar fue acá”, recordó el actor y director en diálogo con La Ocho. En esta ocasión desembarca en la ciudad con un historia de amor.

“Desde los cinco años que vengo a Rosario. Cuando mis padres hacían temporada. Ahora vuelvo a hacer un musical en el renovado teatro La Comedia”, agregó Pepe, respecto de las funciones que tendrán lugar el 2, 3 y 4 de agosto en la sala de Mitre y Cortada Ricardone.

Pepe Cibrián estará acompañado en el escenario por un grupo de grandes profesionales en este nuevo cuento musical que no sólo habla del amor, sino también de la realización personal, el descubrimiento propio, el goce de la libertad y la elección de ser quien uno quiere ser.

“La dama de las rosas” es un cuento de amor que se ubica en los años ’20 en una Europa devastada por el final de la guerra. En París, tierra de artistas y soñadores, acababan de cesar las bombas y sus sonidos son reemplazados por el destello de las burbujas de Champagne.

El festejo necesario luego de tanto dolor lleva a la historia de Josephine (Pepe Cibrián), una mujer que decide transmutar de una vida de encierro y desamor para, a través de su alter ego Agatha, complacer su necesidad de satisfacción personal.

Como Agatha, siendo dueña de un cabaret conoce a Clemence (María José Demare), quien despierta en ella, ese sentimiento encerrado, lapidado y oculto: el amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =