Otro crimen en Villa Gobernador Gálvez.

El asesinato se registró este jueves por la noche en 20 de Junio y Ecuador. La víctima fue hallada por la policía tendido en el piso en el interior de su vivienda.

Un hombre fue asesinado a balazos en Villa Gobernador Gálvez. El homicidio  se produjo en las últimas horas de este jueves en 20 de Junio y Ecuador. Fuentes policiales indicaron el crimen trascendió a partir de llamados de vecinos del lugar a la central de emergencia que daban cuenta que en ese lugar se habían registrado varias detonaciones de arma de fuego y que había una persona herida.

El Comando Radioeléctrico  acudió al lugar y al ingresar a la casa que había sido señalada hallaron a un hombre tendido en el suelo que presentaba heridas de arma de fuego y ya estaba sin vida.

La víctima no pudo ser identificada hasta el momento y en este caso intervienen efectivos de la seccional 29ª y la fiscalía de la Unidad de Homicidios Dolosos, a cargo de Gisela Paolicelli. El cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal para la realización de una autopsia y proceder a su identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =