Otro choque en la ruta A012, esta vez fue entre dos camiones y en San Lorenzo


Uno de los vehículos involucrados en el siniestro en la A012.

Esta mañana se produjo otro choque en la ruta nacional A012. Esta vez fue en San Lorenzo y en la colisión participaron dos camiones. A pesar de que el impacto fue fuerte, los choferes sólo sufrieron heridas leves.

Sucedió a las 7.30. Fuentes policiales indicaron que, por razones que se desconocen, un camión Fiat Iveco con cisterna para llevar gas propileno pero que estaba vació, conducido por José P., chocó contra otro marca Mercedes Benz con acoplado, que era manejado por Gustavo G..

Al lugar acudió personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) que comprobó que ambos choferes sufrieron heridas leves. La policía agregó que la ruta no estaba obstruida.

Este fue el segundo accidente que se produjo en menos de 24 horas en esa ruta, considerada como una de las más peligrosas de esta región.

Ayer, en horas de la mañana, un remisero de Roldán falleció cuando el auto que conducía chocó de frente contra un camión. El trágico hecho se produjo a unos pocos kilómetros al norte del cruce con la vieja ruta 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =