“Nos alegra que el gobernador nos escuche y reclame la intervención de las FFAA para frenar los incendios”

“Por supuesto que lo respaldamos; y celebramos que se haya tenido en cuenta esta propuesta que presentamos hace unos días en el Concejo de Rosario”, dijo Miguel Tessandori, consultado respecto de la solicitud de intervención de las Fuerzas Armadas elevada al gobierno nacional por el mandatario provincial santafesino, Omar Perotti, para colaborar en la mitigación de los incendios en la zona de islas del Delta del Río Paraná.
“Los fundamentos del pedido presentado por Perotti son los mismos que los de nuestro proyecto. Si hasta acá todo lo hecho no alcanzó para frenar el ecocidio, una herramienta que queda es la de la intervención de las Fuerzas Armadas, prevista por las leyes vigentes”, sostuvo el presidente del bloque Volver a Rosario del Concejo Municipal.
“La situación es lo suficientemente grave como para no apelar a todos los recursos disponibles en pos de frenar este flagelo para el ecosistema y para los vecinos de Rosario y otras muchas ciudades y pueblos de la costa del Paraná”, resaltó Tessandori.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *