Norma López, vice del PJ.

Norma López flamante Vice Presidenta PJ Santa Fe.

El peronismo santafesino es el primer espacio dentro de los partidos políticos argentinos en consagrar la paridad de género como condición estatutaria. Y bajo esa premisa, su conducción ratificó a Ricardo Olivera como presidente y, por primera vez, a la concejala rosarina Norma López como vicepresidenta.

“Surgió del consenso de compañeros y compañeras de distintos espacios, por eso la valoro muchísimo a esta designación”, destacó López.

El Partido Justicialista de Santa Fe conformó una lista de unidad y paridad para la renovación de autoridades provinciales el próximo 20 de diciembre, en sintonía con el cronograma electoral del PJ Nacional. Será encabezado por el presidente Ricardo Olivera y la vicepresidenta Norma López, y contiene todas las expresiones internas partidarias. “Estamos orgullosas y orgullosos de haber conformado una lista de unidad paritaria. El valor de la unidad es superlativo y nos exige el diálogo permanente, la construcción política y el respeto a las distintas organizaciones que formamos parte del peronismo santafesino, con una agenda política que sea la agenda del pueblo bajo las históricas banderas que levantaron Juan y Eva Perón”.

La edila del Frente de Todos  PJ, reconocida por su labor parlamentaria en temas de feminismo y equidad de género, señaló su intención de “ser coherente con el espacio que integro y la defensa de derechos como constituye al peronismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − dieciseis =