No Te Va Gustar celebró sus 25 años ante una multitud

No Te Va Gustar (NTVG) celebró en Rosario sus 25 años de historia rescatando viejas canciones y sumando todos sus hits en versión acústica. El domingo concretó el último de sus tres conciertos en El Círculo ante una multitud que agotó localidades acompañando el festejo.

“Solo” y “Comodín” fueron las elegidas para iniciar un show de dos horas, donde las casi treinta canciones sonaron contundentes y precisas, con un impecable despliegue técnico. “Buenas noches Rosario, gracias por venir y acompañarnos”, expresó Emiliano Brancciari en el saludo. También dedicó un tiempo para destacar la previa de Los Sucesores de la Bestia, la banda rosarina que teloneó el recital.

Brancciari se instaló cómodamente en el centro de la escena, liderando una numerosa formación integrada por once músicos, incluyendo secciones de vientos y de cuerdas. La diversidad de instrumentistas permitió reflotar temas olvidados con nuevos arreglos. El ámbito intimista que genera el teatro favoreció un lucimiento mayor de las letras y mostrar las opiniones que encierran algunas de ellas.

Mint Parker (voz, roncoco, guitarra), Nikole Cedeño (violín) y Leticia Gambaro (viola) son las incorporaciones femeninas al staff de NTVG. Mint se lució como solista en “Al vacío”, acercándose a la platea y proponiendo acompañar el tramo final de la canción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − nueve =