Newell’s no podía dejar de agasajar a Maradona

La llegada de Maradona era un evento especial y Newell’s no podía dejar de agasajar a un campeón del mundo, a un ex técnico de la selección argentina y al mejor jugador del mundo en su momento, que por sobre todas las cosas se puso nuestra camiseta. Si no se hubiese perdido con Gimnasia se estaría hablando del éxito de lo que fue la gran recepción a Diego, que hoy está dando la vuelta al mundo”, le confió ayer el vicepresidente rojinegroCristian D’Amico a Ovación.

El directivo destacó que “es cierto que nos tocó perder y estaba la ilusión de conseguir otro resultado positivo. Pero esta situación para nada debe opacar lo que se hizo institucionalmente como club hacia la figura rutilante de Maradona, que además se emocionó muchísimo y agradeció cada iniciativa que se realizó para homenajearlo. Repito, claro que duele perder un partido de local, pero hoy Newell’s está en todo el mundo por el trato afectuoso que le dispensamos a Maradona como institución”.

“Los partidos se pueden ganar o perder y nosotros sabemos que necesitamos los puntos y trabajamos para lograrlos con un equipo muy competitivo. Pero estamos muy satisfechos por lo que significó el recibimiento a Diego y por la reciprocidad que sentimos de su parte, que demostró un gran amor hacia nuestra institución. Y esto debe ser orgullo de toda la gente de Newell’s”, enfatizó D’Amico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =