Netflix la estrenó y es la más popular de la Argentina.

Ni bien pasó un día de su estreno en Netflix, la película de acción y suspenso se posicionó como la más vista de la cartelera en la Argentina

Netflix, que no para de sumar éxitos a su cartelerala está rompiendo con la película Maldad oculta, recién estrenada.

Maldad oculta, protagonizada por el reconocido actor californiano Nicolas Cage, se transformó en la más popular de la Argentina.

La cinta de acción y suspenso, de origen estadounidense y lanzada a la pantalla en noviembre de 2019aterrizó de la mejor manera a la grilla de Netflix, este 3 de julio de 2022.

El thriller, dirigido por el canadiense Stephen Campanelli, tiene una duración de 1 hora y 37 minutos.

Netflix: de qué trata Maldad oculta

Maldad oculta cuenta la historia de Walter Franklin (Nicolas Cage), ex marino del ejército de los Estados Unidos, que vive con su esposa Fancy (KaDee Strickland), una ex cantante de jazz que siente que ha sido abandonada por su maridoBuddy (Luke Benwardentra en escena antes de una gran tormenta. El joven, encargado de arreglar algunos daños en la casa de Walter Franklin, termina pasando la noche en la residencia, animada por Fancy, quien lo perseguirá. Tras algunas escenas de extremo suspenso, una oferta perturbadora lo cambia todo. Buddy es acusado de asesinato por el detective Jones (Kelsey Grammer), quien le pide que revele los escalofriantes secretos de la pareja Franklin para sacar a la luz su inocencia.

Francy y Buddy suben la tensión con sus protagónicos en Maldad oculta, película de Netflix, estrenada el 3 de julio de 2022.

Francy y Buddy suben la tensión con sus protagónicos en Maldad oculta, película de Netflix, estrenada el 3 de julio de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × tres =