Necesidad Extrema: Julian Fernandez el sexto refuerzo de Newells

Newell’s se quedó con el futbolista de Palestino, con pasado en All Boys y Olimpo

El acuerdo con Fernández ya estaba desde hace varios días, pero había que resolver algunas cuestiones puntuales del contrato entre ambos clubes, entre otras la forma de pago.

Tuvo su primer contacto con la prensa en el cual se lo noto muy feliz , “hablé con Seba Peratta, se comunicó conmigo, me dijo del interés de Newell’s, me puse muy contento y feliz cuando recibí el llamado por eso insistí en venir a esta institución”.

Tambien se le pregunto que significa su vuelta al futbol argentino, “estoy muy feliz de volver al fútbol argentino después de dos años en Chile, ya extrañaba, ahora hay que volver a adaptarme, los compañeros me recibieron muy bien, estoy muy ilusionado”.

Con respecto a su primera charla con Frank kudelka “estuve hablando con él, fue el segundo entrenamiento que hago con el equipo, veremos cómo sigue la semana pero el último tiempo lo hice de volante interior pero también lo puedo hacer como contención” declaró y remarcó que su fuerte “es la recuperación de pelota en la parte defensiva, puedo llegar al gol así que trataré de aportar mi grano de arena para el equipo”.

¿Desde cuando estará disponible este jugador y como esta físicamente? ¿Es posible que este domingo se encuentre ya en la cancha? “Desde lo físico muy bien, hice la pretemporada con Palestino, de hecho había hecho fútbol el sábado, así que estoy a disposición del técnico apenas lleguen los papeles y poder ser una alternativa para el domingo”

¿Como fue el recibimiento del equipo? “hablé con Maxi (Rodríguez) y con todo el plantel, me recibieron de la mejor manera, se ve un grupo humano muy bueno que es lo más importante y de ahí nos encaminaremos para pelear el torneo”.

“Viniste en un momento complicado de Newells, ¿te exije un esfuerzo extra?” “La verdad que cuando me dijeron Newells , ni lo dude , ni mire la tabla , estaba muy ilusionado, hable con la gente de Palestino para que se esta oportunidad” por ultimo agrego “Newells es un equipo muy grande que aspira a llegar a arriba”

N.E (Necesidad Extrema)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =