Navidad en tu barrio: Calle San Luis fue peatonal y los centros comerciales vivieron una primera jornada exitosa

Miles de rosarinas y rosarinos disfrutaron la noche del viernes en Alberdi, Fisherton y zona Oeste, y el sábado por la mañana en el centro con las propuestas en la previa a las fiestas.

El viernes por la noche los y las rosarinas coparon Alberdi, Fisherton y zona Oeste para disfrutar las propuestas y aprovechar las promociones especiales por las fiestas. En tanto el sábado por la mañana el centro vivió una jornada inolvidable en las peatonales Córdoba y San Martín y en calle San Luis que fue peatonal de 10 a 13.

C calle San Luis repitió la exitosa experiencia del año pasado y se convirtió en peatonal desde Moreno a San Martín. La arteria comercial más reconocida de la ciudad volvió a ser epicentro de compras de todo tipo, por su variedad de rubros .

Por su parte, la subsecretaria de Producción, María Eugenia Giovannoni, destacó: “Con estas acciones buscamos no solamente reactivar los Centros Comerciales a Cielo Abierto si no también apropiarnos de la calle, veníamos un poco encerrados” y mencionó: “La gestión viene muy alineada con esa idea que las veredas empiecen a ocuparse con mesas y sillas, con gente comiendo, familias paseando y creo que los rosarinos y rosarinas nos merecemos esta postal, una ciudad de gente de trabajo, estamos construyendo una ciudad de paz”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + 10 =