Murió un motociclista al chocar de frente contra un auto en una zona con poca visibilidad por la niebla

El siniestro vial se produjo en la ruta nacional 33 entre Pérez y Zavalla.

Un motociclista murió esta mañana al chocar con su vehículo contra un automóvil en la ruta nacional 33, entre las localidades de Pérez y Zavalla. Al momento de producirse el impacto, la visibilidad en la ruta 33 era escasa producto de la niebla.

Fuentes de Fiscalía señalaron que el siniestro se produjo a las 8.30, en el kilómetro 730 de esa vía de conexión vial, entre Pérez y Zavalla y con visibilidad reducida por la espesa niebla que se hace presente en la región.

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, el impacto fatal ocurre cuando Ricardo Ariel Burgos, que conducía una Honda CG 150 en dirección este-oeste, intenta sobrepasar una vehículo que iba por el mismo carril e impacta de frente contra un automóvil Chevrolet Corsa, que era conducido por M. F. (56 años) y se desplazaba por el carril contrario.

Como consecuencia del impacto, Burgos salió despedido por la violencia de la colisión y falleció en el acto, mientras el conductor del Corsa sufrió heridas leves.

Tras el trágico hecho, la fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto, ordenó la intervención del gabinete accidentológico para realizar pericia de planimetría, relevamiento de la escena del hecho y levantamiento de rastros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + veinte =