Murió un joven que la tarde del martes fue baleado desde una moto.

Un joven oriundo de la zona norte de Rosario

Un joven oriundo de la zona norte de Rosario y que el martes fue baleado en un supuesto atentado contra una vivienda en la zona de la bajada El Espinillo, en la ciudad de Capitan Bermúdez, murió ayer en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez por las heridas recibidas en el ataque.

Sergio Almirón tenía 25 años y vivía en el barrio Travesía, en el norte rosarino. En un caso que investiga el fiscal sanlorencino Juan Ledesma, el muchacho fue baleado por la espalda en un hecho del que aún no hay indicos concretos ni sobre la dinámica ni de quienes cometieron la agresión.

Tras el hecho, el mismo martes el Gabinete Criminalístico de la Unidad Regional XVII trabajó en el lugar del atentado para levantar rastros del sitio en el cual, según algunos pocos testigos, a Almirón le dispararon desde una moto en movimiento aunque los tiros tenían por destino una vivienda. Allí recogieron al menos tres vainas servidas cuyo calibre no se dio a conocer. Además los pesquisas recabaron testimonios y se relevaron algunas pocas cámaras de videovigilancia próximas al lugar.

Almirón ingresó el mismo martes al Policlínico Eva Perón de Granadero Baigorria con una herida de arma de fuego en la espalda con orificio de salida por el abdomen. Debido a la gravedad de su cuadro fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez donde fue operado y quedó en terapia intensiva hasta ayer a la tarde, cuando se comunicó su fallecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =