Murió por coronavirus el ex gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz.
Falleció a los 65 años el ex gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, quien se encontraba internado en terapia intensiva luego de que se le diagnosticara COVID-19. El fallecimiento, ocurrido este domingo por la tarde, fue confirmado por el entorno del ex funcionario.
El último parte médico precisó que había presentado una desmejora clínica, “con signos de inestabilidad, en el marco de su cuadro crítico” por el coronavirus.
Al diputado provincial le diagnosticaron la enfermedad el pasado 11 de abril. Si bien él mismo reveló en sus redes sociales que se encontraba “bien en general”, no pudo completar el aislamiento en su domicilio, debió ser internado en el Sanatorio Parque.
Este miércoles por la mañana, la diputada provincial y esposa del ex gobernador, Clara García, publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje, luego de que se agravara el cuadro de salud de Lifschitz.
Lifshitz, quien hasta entonces se desempeñaba como presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, cursó la primera etapa de la enfermedad en su domicilio de la ciudad de Rosario. Permaneció aislado allí desde que se hisopó hasta que se agravó su estado de salud y requirió ser trasladado a la clínica.