Mueren de dos jóvenes inocentes.

Aseguran que los autores de la balacera ocurrida este domingo en Martínez de Estrada al 7800 “se equivocaron” de blanco y la atribuyen al choque de dos bandas

Hace dos semanas que día por medio hay tiros. Hoy les tocó a estos chicos que no tenían nada que ver con la droga y el delito. Estamos consternados”, afirmó este lunes Josefa, una vecina del barrio 7 de Septiembre, donde ayer a la tarde se produjo una balacera que dejó como saldo dos muertos y un herido.

La vecina remarcó que la ola de violencia en esa populosa barriada del noroeste tienen que ver con la disputa de bandas por el manejo del tráfico de drogas. “Sin dudas esto fue para ver quién se queda con el reparto de drogas, pero estos chicos no tenían nada que ver con eso”, dijo.

El incidente se produjo ayer a la tarde en Martínez de Estrada al 7800. Según las primeras informaciones, un grupo de hombres a bordo de un automóvil lanzaron una feroz balacera en la plaza ubicada en ese lugar y mataron a Lautaro Gómez y a Ezequiel Cantero, mientras que otro muchacho, identificado como M. A., sufrió serias heridas.

Josefa no ocultó su tristeza y amargura por el saldo que dejó el tiroteo ocurrido a quince metros de la puerta de su casa. Es que las víctimas eran personas que no estaban vinculadas a cuestiones delictivas y gozaban de mucho cariño en la zona. “Dos de los chicos venían de trabajar y se habían juntado a beber una gaseosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 1 =