Muere a los 80 años el actor Allen Garfield, de larga trayectoria en Hollywood

El actor con participación en filmes como “Un detective suelto en Hollywood”, “Bananas”, “La conversación”, “Cotton Club” y “Nashville”, entre otros, murió a causa del coronavirus.

Allen Garfield, actor de larga trayectoria en Hollywood, con participación en filmes como “Un detective suelto en Hollywood”, “Bananas”, “La conversación”, “Cotton Club” y “Nashville”, entre otros, murió a los 80 años a causa del coronavirus.

Así lo informó su compañera de reparto en “Nashville” (1975), Ronee Blakley, a través de un mensaje en las redes sociales, en el que dejó sus “condolencias a la familia y amigos”, según consigna la agencia DPA.

En su larga trayectoria, iniciada a fines de los ’60 y tras pasar por el Actors Studio de Nueva York, se puso a las órdenes de reconocidos directores como Billy Wilder, Francis Ford Coppola, Robert Altman, Woody Allen y Roman Polanski.

A pesar de no contar con un nombre tan famoso, su cara resulta reconocible y era moneda corriente cuando había que encarnar a villanos o personajes inescrupulosos.

Antes de iniciar su carrera como actor, Garfield había sido boxeador amateur y reportero deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 3 =